Nuevamente, los hinchas y jugadores de la Selección Colombia de fútbol viven una ilusión con el inicio de la Copa América 2024, que se lleva a cabo en Estados Unidos, entre el 20 de junio y 14 de julio.
El pasado sábado 15 de junio, la tricolor triunfó en su segundo encuentro preparatorio de cara a la Copa América 2024, se enfrentó a la Selección de Bolivia, partido que ganó 3 -0, este encuentro se llevó a cabo en el estadio Rentschler Field de East Hartford.
Uno de los detalles que llamó la atención fue la gran cantidad de colombianos que asistió dicho encuentro, medios internacionales han asegurado que se registró que el ingreso al estadio se trató mayormente de hinchas de la tricolor.
Tras el triunfo, la gran cantidad de hinchas de la Selección Colombia celebraron, bailaron y cantaron con canciones típicas de nuestro país a las afueras del estadio de East Hartford.
Por medio de redes sociales, se ha viralizado un video donde un grupo de colombianos festeja y lo que más llamó la atención es que en el metraje se puede observar a unos policías estadounidenses con sombrero vueltiao y bailando con los ciudadanos.
En el video viral se puede ver que el vehículo de policías se acercó al lugar donde el grupo de colombianos celebraba y para sorpresa de los presentes, el oficial no buscaba dispersarlos y, por el contrario, encendieron las luces del carro al ritmo de la música.
Los oficiales de policía se bajaron del carro y bailaron con algunos de los asistentes y hasta utilizaron un sombrero vueltiao mientras los asistentes los aplaudían y animaban por celebrar el triunfo de Colombia.
El video fue compartido en TikTok y tiene más de 1.5 millones de reproducciones, los internautas han comentado lo ocurrido destacando la energía contagiosa de los colombianos: «Colombiano que se respete, lleva el sabor a cualquier parte de este mundo y contagia al que sea», «Colombia es mucho flow para el mundo», «se imaginan si ganamos la Copa América eso sería una locura, festejamos un mes», «el mundo no está preparado para nuestra magia», son algunos de los comentarios.