Nuestros peludos siempre nos hacen reír con sus escenas más graciosas y adorables. Ya sea persiguiendo su propia cola, ladrándole a su reflejo, o protagonizando momentos tan divertidos e inesperados, como el que protagoniza este perro.
Una de las escenas más virales de la última semana está protagonizada por un perro, que intenta comer una hamburguesa que aparece en la pantalla de la televisión.
Un usuario de TikTok (@hugoandursula) compartió el clip, donde se puede ver a su perro sentado frente a la televisión, atento a un documental de una jugosa hamburguesa. Sin pensarlo dos veces, el perro se acerca y comienza a lamer la pantalla, como si realmente pudiera saborear el apetitoso bocado.
A medida que las imágenes cambian, el golden retriever busca dónde puede lamer, convencido de que está a punto de saborear una deliciosa comida.
Las reacciones al video no se han hecho esperar. Los usuarios han llenado esta red social de comentarios con mensajes de ternura y risas. “Yo también me comería una hamburguesa gigante, te entiendo”, comenta uno. “Soy yo con hambre”, añade otro.