En el segundo concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu, la gran sorpresa de la noche fue el regreso de Amaia Montero a un escenario. La cantante de Irún, tras varios meses fuera del foco mediático, estuvo presente en el feudo del Real Madrid para sorprender a todos los seguidores de la artista colombiana, con la que cantó el tema ‘Rosas’ de su exgrupo La Oreja de Van Gogh.
«Este es un momento tan importante e impactante después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de mucho tiempo pensando que jamás volvería», confesó la vasca, que se vio visiblemente emocionada por esta vuelta tan esperada. «Ha sido de la mano de Karol y no ha podido ser más bonito este momento. Lo voy a guardar en mi corazón y mi alma para toda la vida», añadió.
Este lunes, 22 de julio, el regreso de Amaia Montero a los escenarios ha sido comentado en ‘Espejo Público’. En el matinal de Antena 3, Miquel Valls, que vuelve de su período vacacional, ha comentado que «nadie lo sabía» y que, evidentemente, «nadie lo esperaba».
Laura Fa: «Tiene que haber algo personal porque existen ciertos celos»
Pilar Vidal, colaboradora del programa, ha podido contactar con la hermana de la cantante: «La compañía discográfica no tiene nada que ver. Ha sido una cosa entre Karol G y Amaia Montero directamente». Para la periodista, este regreso le ha parecido algo «histórico» y una auténtica «bomba»
Por su parte, Lara Fa ha apuntado otro detalle bastante interesante, ya que hay «cosas raras» en esta reaparición: «Ella es de una discográfica y la colombiana es de otra. Hay cantantes de la discográfica de Karol G que estaban viendo el concierto y dijeron ‘cómo puede ser que nosotros somos de la misma no estemos en el escenario y hayan elegido a otra artista«. Por ello, la periodista ha remarcado que «tiene que haber algo personal porque existen ciertos celos».