En una conferencia de prensa celebrada este lunes 29 de julio, el Fiscal General Tarek William Saab reveló detalles y sin pruebas sobre el reciente ataque al sistema de transmisión de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Según Saab, la operación de sabotaje tuvo su epicentro en Macedonia del Norte y estuvo liderada por tres individuos de alto perfil: Lester Toledo, Leopoldo López y María Corina Machado.
Consulte: Líderes latinoamericanos y sus dudas ante resultados de elecciones en Venezuela
Saab detalló que el objetivo del ataque era alterar los resultados electorales y que la intervención ralentizó significativamente la transmisión de datos durante el proceso electoral. La revelación ha causado inconformismo en el ámbito político y ha encendido el debate sobre la integridad del sistema electoral del país.
Este anuncio ha desatado una ola de reacciones tanto a nivel nacional como internacional, con líderes políticos.
El gobierno del dictador de Maduro es cuestionado por los resultados que lo pusieron por tercera vez como presidente de Venezuela y muchos ahora se preguntan si lo que pretender es perseguir a quienes han liderado la oposición en ese país.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion