A meses de que un popular influencer estadounidense tradujera el famoso slogan que Olímpica Stereo coloca todos los años desde el noveno mes del año y que repite la frase «desde septiembre se siente que viene diciembre», la marca, con presencia en Estados Unidos, ha anunciado un concurso por medio del cuál se podrán beneficiar tanto los colombianos que viven en ese país como sus familiares que residen en Colombia.
Según lo informado por Julio Sánchez Cristo en la W Radio, todo haría parte de una estrategia de la radio por internacionalizar su popular mensaje, por medio de una valla publicitaria que estará presente en el exclusivo sector conocido como Times Square de New York.
La estrategia va con concurso incluido, porque quienes el próximo domingo 1 de septiembre se paren debajo de la tienda Pele que está ubicada en Times Square y se tomen una foto con el slogan etiquetando a @olimpicastereo.
De esta manera tanto la persona concursante, como el familiar que quieren premiar en Colombia, entrarían en el concurso por medio del cuál la marca estaría entregando transferencias de 100 dólares cada una a los ganadores en EE.UU. y de $ 100.000 a quienes estén en el territorio nacional.
Así lo informó la cuenta de Instagram de @colombianosenny, donde también informaron que para participar es necesario estar previamente registrado en el WhatsApp de la radio (https://sge.st/olimpicaNY) y que el video tiene que mostrar de forma clara tanto al participante, como al slogan de la marca.