Con el fin de garantizar la sana convivencia en la zona céntrica del municipio, la Alcaldía de Cúcuta, liderada por el alcalde Jorge Acevedo, a través de la Secretaría de Gobierno, adelantó una intervención del espacio público que inició en la calle 10 con canal Bogotá.
Durante la jornada se trabajó en la reorganización de las avenidas 6, 7, 8, 9 y 10, abordando específicamente los comercios formales que han invadido el espacio público, en particular los andenes. También se intervino a las recicladoras que operan en estos sectores, ocupando la vía pública para el manejo de materiales reciclables.
“Atendimos el llamado de la comunidad sobre los deshuesaderos ubicados en la avenida 6, cerca de la Terminal de Transportes. Estas acciones tienen como fin asegurar la sana convivencia y liberar el espacio público para que todos los cucuteños puedan disfrutarlo”, afirmó el secretario de Gobierno, Miguel Castellanos.
La administración municipal continuará realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad, para ofrecer y garantizar a los cucuteños espacios seguros y tranquilos, promoviendo el bienestar de toda la comunidad.