La tienda de insumos y productos para mascotas, Puppis, ahora cuenta con el apoyo de la red administradora de pagos, Credibanco. Esta nueva alianza trae consigo una oferta más segura, tecnológica y ágil al momento de realizar sus pagos para los usuarios de este comercio que a la fecha tiene más de 25 tiendas distribuidas en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín y Barranquilla.
La propuesta de valor para el comercio está enfocada en varias líneas, el frente de renovación tecnológica con datáfonos (terminales) lane 3000 y N6, con todos los atributos que ofrecen en cuanto a tecnologías de almacenamiento y firma digital bajo la modalidad de microservicios y datáfonos integrados a caja donde la información la encuentran consolidada en la plataforma portal comercios. Adicionalmente, contarán con todo el respaldo que entrega la entidad en cuanto asesoría e implementación.
“Integrar comercios como Puppis a nuestra red es un motivo que nos enorgullece. Desde Credibanco estamos prestos a seguir avanzando en la implementación de servicios y productos financieros que les permiten entregar una experiencia de calidad a sus clientes. Nuestro propósito es continuar siendo aliados de los negocios en el país y ser testigos de la transformación y beneficio que les trae una oferta financiera a la vanguardia de las necesidades que tienen”- expresó Ricardo Zambrano presidente de la entidad.
Puppis es un comercio que registró alrededor de 510.000 transacciones durante el 2023 y que buscará expandirse en 6 tiendas físicas más durante el presente año. En cuanto a comercio electrónico, esta cadena buscará robustecer este canal que a la fecha tiene el 15% de representación en las ventas que realizan. Es por esta razón que el respaldo y trayectoria de Credibanco es clave para aportar en este crecimiento ambicioso que proyecta el comercio.