Quería ser presidente, pero acabó siendo designado defensor de la patria, y su condición de víctima de la guerra contra el narco le obligó a ocupar el Ministerio del Interior.
El artículo “Una vieja amistad con De la Espriella y una difícil apuesta por Tigre tiene a Rodrigo Lara en el Gabinete de Ministros” publicado originalmente en Las2orillas.co: historias, voces y noticias de Colombia. Copyright Las2orillas.co












