Avianca presenta la campaña de su día de San Valentín: «Lo elijo en todas partes».

Avianca presenta la campaña de su día de San Valentín: "Lo elijo en todas partes".

Compartir noticia:

En los momentos en que las relaciones aparecen breves, un hecho de la Asociación Americana de Psicología muestra que el 56% de las parejas de viajes juntas tienen relaciones más permanentes.

«Elijo en todas partes», dice la historia de Mercedes Vásquez y Álvaro Blanco, una pareja que todavía está comprometida con los días posteriores a más de 60 años. Es una auténtica historia de amor que muestra que el destino es el más mínimo cuando se selecciona para volar con la persona especificada.

Sin saberlo, Mercedes y Álvaro querían experimentar uno de los momentos especiales de sus vidas nuevamente. Un viaje inesperado a Santa Marta la llevó a celebrar su segunda luna de miel, donde confirmaron su promesa entre el mar y la calidez de un nuevo amanecer para continuar seleccionando hasta la eternidad.

Esta historia inspiró a Avianca y al Wyndham Santa Marta Aluna Beach Hotel para habilitar esta experiencia. La pieza audiovisual, desarrollada y producida por la agencia creativa The Juju Colombia y producida por Glorius, se exhibe en salas de cine en el país y en los canales digitales.

La entrada de Avianca presenta la campaña del Día de San Valentín: «I Choose You Everywhere», se lanzó por primera vez en AreaCucucuta.com.

Noticia Principal