Samsung sigue siendo innovador para ofrecer a sus usuarios experiencias únicas. Gracias al concepto Smart Xperience, que convierte la atención en puntos físicos, los Samsung Smart Centers presenta en América Latina. En estas habitaciones, los visitantes pueden conocer las funciones de SmartThings y la manera práctica y fácil de ver cómo funciona un hogar inteligente.
Puede encontrar toda la experiencia de SmartThings en el Centro Smart en Cali con un área interactiva en la que los usuarios saben en tiempo real como dispositivos Samsung y varias marcas asociadas están conectadas a través de la aplicación SmartThings. También en el centro inteligente en la calle 116 en Bogotá, los usuarios pueden proporcionar información sobre SmartThings.
«La experiencia del cliente y la contratación de todas nuestras decisiones son nuestro compromiso con la xperiencia inteligente, la expansión de esta propuesta a través de la compra de productos y el soporte especial para una experiencia completa y práctica que solo el ecosistema de Samsung puede ofrecer», dice Billy Moreira, director senior Samsung Electronics Latin America.
Con este nuevo servicio, Samsung Smart Xperience se consolida como un puente entre la tecnología y las necesidades de los usuarios y ofrece atención especial y un entorno que debería determinar cómo las innovaciones pueden hacer la vida más práctica.
Servicios exclusivos de Samsung Smart Xperience
Los Centros Samsung Smart son parte del concepto Smart Xperience y ofrecen una variedad de servicios que deberían hacer que la experiencia de compras y servicios sea aún más especial y más personalizada. Además de la adquisición de productos, los visitantes pueden acceder:
· Öko -Box: se pueden rechazar productos pequeños de cada marca, como auriculares, cargadores, tabletas y teléfonos inteligentes, en los contenedores de recolección del país en la tienda Samsung del país. Este programa promueve el reciclaje correcto de los desechos. Encuentre los puntos de la caja ecológica en https://www.samsung.com/co/support/eco-box/.
· Renovación ecológica: este programa ofrece la oportunidad de ofrecer un producto antiguo o obsoleto de una marca que ofrece un descuento para comprar un nuevo producto.
· Repare con usted: con los kits de auto -reparación, los usuarios pueden extender la vida útil de sus dispositivos de galaxia y reparar referencias específicas sin salir de la casa. Para garantizar un proceso más sostenible, se pueden llevar piezas antiguas a las cajas Echo disponibles en todo el país.
· Atención del lenguaje de señas Cuando una persona con discapacidad auditiva llega al centro inteligente en la calle 116 en Bogotá, el especialista de Samsung lo recibe como atención prioritaria y lo lleva a un lenguaje especializado especializado en lenguaje de señas. El usuario también puede comunicarse con el sitio web para obtener soporte para lenguajes de signo. Todo sucede en tiempo real para que todas las dudas puedan resolverse para garantizar un consejo claro y transparente.
· Resuelva sus dudas sobre el reloj con especialistas, 7 días a la semana y 24 horas al día a través de WhatsApp.
· Los canales de ventas en línea pueden usar expertos para comprar a través de los canales en línea de Samsung: chat, whatsapp y obtener pedidos en cualquier parte del país.