Empiezas «el Morsa» después de haber atacado las curvas locales en el patio: obtienes armas y dinero Hurado

Empiezas "el Morsa" después de haber atacado las curvas locales en el patio: obtienes armas y dinero Hurado

Compartir noticia:

Los Patios, Norte de Santander, 13 de marzo de 2025. En una campaña coordinada rápida, la policía metropolitana de Cúcuta Wilker Yair Rangel Niño, alias «La Mora», después de ingresar a una base de contribuciones de dinero en el vecindario de La Sabana en Los -Pacios. El autor que tuvo un accidente en su motocicleta momentos después del robo fue encontrado en posesión de un revólver y efectivo.

Detalles de registro

Los eventos ocurrieron cuando el municipio hizo que las autoridades sean conscientes de un accidente de tráfico en 34th Street con 9th Avenue.

Un ciudadano se acercó a la policía y condenó que el sujeto se había intimidado minutos antes con la misma arma y lo había liberado del dinero. La víctima expresó su intención de presentar una queja contra él.

Atención médica y justificación

Después de tomar, Rangel Niño fue llevado a un centro de salud para mantener la atención médica debido a las lesiones sufridas por el accidente. Luego fue puesto a disposición de la oficina del fiscal general, donde sus derechos fueron informados como prisioneros.

En una audiencia pública, un juez del control de la garantía impuso una medida de seguro en el centro de la prisión en la que tiene que reaccionar ante los crímenes del fabricante, el tráfico o el uso de armas de fuego y el robo calificado y pesado.

Reacción de las autoridades

El general de brigada William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, enfatizó la importancia de la cooperación entre los ciudadanos para conquistar al autor. «Gracias a la rápida reacción de nuestro uniformado y la cooperación de la comunidad, hemos logrado la conquista de este criminal y la recuperación de un arma de fuego que fue un peligro para la seguridad de los ciudadanos», dijo.

Llamar a la comunidad

La Policía Nacional confirmó su compromiso con la seguridad de los ciudadanos e invitó a la comunidad a denunciar una ley penal en la línea de emergencia 123 o el número de patrulla de su próxima área. Las autoridades garantizan una reserva absoluta de la identidad de quienes proporcionan información.

Noticia Principal