Durante este fin de semana, la ciudad de Cúcuta se vio ensombrecida por la violencia, con dos eventos mortales que dejaron un saldo desgarrador de tres hombres asesinados.
El primer incidente ocurrió en la avenida 2 con calle 15 del barrio La Laguna, justo en frente de la cancha del área. En este lugar, un hombre identificado como Jhon Edinson Jaimes Cuadros, de 26 años y ayudante de construcción de profesión, fue víctima de un ataque armado mientras compartía tiempo con su familia en un local comercial. La víctima salió a la calle y fue sorprendida por un desconocido que, sin mediar palabra, le disparó por la espalda antes de huir en una motocicleta. Jaimes fue llevado de urgencia al puesto de salud en el barrio Comuneros, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de su herida. Los familiares afirman que lograron identificar al agresor.
El segundo incidente ocurrió en la urbanización Cormoranes, donde dos hombres fueron víctimas de un tiroteo en la vía principal del sector. Jeferson Alexander Valencia, un mototaxista de 36 años, perdió la vida en el acto en plena vía pública. Su acompañante, Ricardo Asprilla Bermúdez, un mesero, resultó herido y fue trasladado en una patrulla de la Policía al Policlínico de la ciudadela Juan Atalaya para recibir atención médica, pero lamentablemente también falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para identificar y detener a los responsables de estos trágicos hechos de violencia que han sacudido a la ciudadela Juan Atalaya.