Continúa la consternación en Cúcuta por cuenta del doble homicidio de dos hermanas. Este hecho se registró en la noche del pasado viernes, 29 de diciembre de 2023, cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo de placas MSN-162.
Trascendió que las víctimas fueron identificadas como Jessika Ortiz Cáceres, de 32 años, y Brigith Camacho Cáceres, de 26.
Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, manifestó que este doble homicidio fue un acto “vil”. Además, la víctima que iba manejando el vehículo recibió 7 disparos, mientras que la copiloto fue trasladada a un centro médico, donde fue declarada muerta
Según la información reseñada por La Opinión, un sicario en moto disparó en al menos 15 ocasiones contra el vehículo en el que iban las víctimas. El vehículo quedó en la mitad de la vía de un sector conocido como Boconó.
Precisamente, ese medio de comunicación citó a una fuente judicial que aseguró que, aunque es muy prematuro, no se descarta la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas en este doble crimen.
Autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables del homicidio de las hermanas.
Videos que circulan en redes sociales muestran múltiples impactos de bala en una ventana del carro y también a las víctimas dentro del mismo, al tiempo que unidades de la Policía atienden el caso.